Cuidado y atención al cliente

GENERALES

Evite el contacto con grasa, productos de cuidado personal, perfume. Lociones, jabones, espráis para cabello y cualquier otro producto químico. Evite golpes contra otros objetos o superficies que podrían causar arañazos y otro tipo de daños.

 

METEORITO

Evite la humedad y el contacto con el agua.

El hierro puede llegar a producir óxido en la parte superficial de su joya de meteorito. Si esto ocurriese, elimínelo frotando simplemente con sus dedos o con un trapo blanco de algodón. La mejor forma de evitar su aparición es usarlo habitualmente y mantenerlo alejado de la humedad. Si entrase en contacto con agua corriente o salada, límpielo con agua destilada y séquelo de inmediato con un paño de algodón y a continuación con un secador de pelo durante 5 minutos. Será suficiente. En caso de cualquier eventualidad a este respecto contacte con nosotros.

Para evitar la posibilidad de cualquier tipo de alergia al níquel que contienen los meteoritos, Rites of Passage ha implementado un sistema de aislamiento consistente en una estructura de oro de 18 quilates y vidrio que separa el meteorito de la piel en el área de contacto con ésta.

En cualquier caso se recomienda que no duerma con su joya.

 

ORO Y PIEDRAS PRECIOSAS

Use un paño de algodón para limpiar suavemente. Después, evitando el contacto con el meteorito, elimine cualquier resto de suciedad con un jabón suavey neutro diluido. Enjuague con agua tibia y seque las piedras y el oro completamente.

CUERO

Para su limpieza diaria, un paño muy suave y seco.

La limpieza e hidratación periódica del cuero se debe hacer con cuidado, a mano. Se recomienda utilizar un limpiador suave profesional, sin productos químicos, siguiendo sus instrucciones de uso.

ATENCIÓN AL CLIENTE

Nos complace poder ayudarlo de cualquier manera

customercare@ritesofpassage.es