ENTREGAS Y DEVOLUCIONES

Módulo en desarrollo. Puede solicitar información a través del correo electrónico inquiries@ritesofpassage.es. O telefónicamente en el número +34 910 749 864, de 10,00 a 17,00 h.

INFORMACIÓN GENERAL SOBRE ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

 

ENVÍOS

 

Servicio de entrega estándar gratuito: en 5 días para todos los pedidos realizados en España y dentro la UE. Fuera de ambos ámbitos, los clientes son responsables de los gastos de envío y seguro, incluidos los impuestos o aranceles, importe que se sumará al precio de la compra. Sólo aceptaremos pedidos para entregas en el país o los países indicados durante el Proceso del Pedido. No realizamos envíos a determinadas direcciones, como zonas restringidas, puntos de recogida o apartados de correos.

 

DEVOLUCIONES

 

Aunque esperamos que su joya Rites of Passage sea de su entera satisfacción, si por alguna razón desea devolverla podrá hacerlo dentro de los 14 días posteriores a su recepción siempre y cuando la joya no presente signos de uso ni deterioro y se encuentre en su caja original. Envíe de vuelta los artículos que desea devolver y los reemplazaremos o le reembolsaremos la cantidad íntegra que pagó por la pieza. En este caso usted será responsable del coste de enviarnos el artículo nuevamente.